Instalaciones

 

Alojamiento

Los participantes en el campamento de baile se alojarán en el nuevo albergue de reciente construcción con una capacidad para 50 personas.

Este recinto cuenta con habitaciones de 6 a 10 personas, reservándose la dirección la mejor distribución de las habitaciones para que todos los participantes estén cómodamente instalados.

El complejo albergue y granja escuela “La casita”, tiene a su disposición un entorno especial para el disfrute en grupo de las actividades que se quieran organizar en un entorno natural.

  • Perímetro vallado de 120.000 m2.
  • Amplias zonas de sombra.
  • Casa principal de 1.500 m2.
  • Zona de pistas deportivas y piscina.
  • Zona de granja con animales.
  • Huerto ecológico
  • Zona juegos infantiles.
  • Amplias zonas de pinadas para juegos.

Disponemos de servicio 24 horas de atención medico-sanitaria a 1,5 km, en Casas de Juan Núñez.

Albergue y Piscina

Edificio Principal:

Salón de reuniones (con televisión, tubo de proyección y audio), 2 salas de reuniones (una habilitada como dormitorio para minusválidos con wc.), servicios y duchas para chicos y chicas, enfermería, cocina, comedor para 100 personas y sala de monitores.

 

Albergue "la Ermita":

Albergue funcional integrado que cuenta con 6 habitaciones con capacidad para 4 personas, 2 camas y una litera, todas ellas con armario, wc y ducha en su interior.

Zona exterior:

Compuesta por un salón de reunión o actividades con capacidad para 120 personas con 2 wc, sala de material y cocinilla. Piscina de 20x10 metros y zona de sobra con mesas de maderas y varias fuentes para realizar actividades.

Zona Deportiva

Compuesta por: 2 campos de futbol, 2 pistas de baloncesto (uno de tierra y el otro con iluminación nocturna), 1 campo de vóley playa, rocódromo y tirolina, zona de pinada.

Granja Escuela

Compuesta por: 2 aulas para la realización de talleres y elaboración de pan (1 con horno de leña), 1 lavandería , fuego de campamento, wc y duchas exteriores, zona de recreo con columpios, huerto ecológico, zona de animales y zona de pinada con unas 2 hectáreas de terreno para distintos juegos.