La Experiencia de vivir un Campamento de Baile

Publicada en

Hola mi nombre es Sharon Di Lione y les voy a contar un poco lo que fue mi experiencia como profesora de danza en el campamento de verano Fama la Casita 2018.

Esta ha sido mi primera vez que asistí como monitora en el campamento, anteriormente ya había asistido a otros campamentos como profesora pero debo decir que esta experiencia fue hermosa. Antes de partir al campamento estaba junto con mi compañera de trabajo Andrea esperando a que todos los niños llegaran a la estación de autobuses para irnos, verificando de que estuvieran todos nos montamos en el autobús y empezamos nuestro viaje, el ambiente en el viaje fue muy tranquilo, algunos niños veían películas mientras otros charlaban entre ellos.

Apenas llegamos al campamento nos recibió el equipo de monitores  de la granja escuela que le asignaron a los niños sus dormitorios para que colocaran todas sus pertenencias allí, luego llevaron a todos los niños a un salón para hablarle de las instrucciones del campamento.

Durante toda la semana de campamento hubo muchas actividades divertidas para los niños, como bañarse en la piscina, lanzarse en la Tirolina, escalar, bailar, cocinar, gymkanas, conocer a los animales de la granja, compartir con sus amigos y entre muchas cosas más y pienso que a los niños al estar muy poco tiempo con aparatos electrónicos hizo que desarrollaran mucha facilidad para relacionarse y hacer amigos nuevos.

Al regreso del campamento ya los niños estaban exhaustos de tanta diversión que algunos dormían en el autobús y al llegar a la estación todos los padres esperando a sus hijos con cara de alegría.

Si tuviera que describir mi experiencia con pocas palabras, diría que fue una de las mejores experiencias que he vivido como monitora, ya que en este campamento no sólo pude enseñar y dejar en cada niño un aprendizaje, sino que cada uno de ellos pudo dejar una huella en mí, quiero agradecer a todo el equipo de fama la casita por hacernos sentir como en casa.

Un abrazo,

Sharon Di Lione

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.