¿Quienes somos?

campamentos-infantiles

Campamentos de baile FAMA es una entidad española inscrita en la comunidad de Madrid compuesta por un equipo de profesionales especializados, avalados por más de 20 años de experiencia en el desarrollo de campamentos juveniles y eventos artísticos, con una atención individualizada y personalizada en todo momento.

En el campamento de verano FAMA la Casita pretendemos ir mucho más alla de la realización de un campamentos de baile, realizaremos actividades de multiaventura, cocina y granja-escuela. Cultivamos y fomentamos la convivencia entre todos los participantes haciendo hincapié en valores como la amistad, el ocio, la formación y la autonomía. Todo ello, en un ambiente entretenido y aventurero.

Más de 20 años de experiencia...

"Fama la Casita" es una entidad creada por FAMA la Escuela de Baile en colaboración con Granja Escuela "La Casita" que aporta sus más de 20 años de experiencia en la realización de Campamentos de Verano para niños y adolescentes así como su continuo funcionamiento como Granja Escuela durante todo el año.

citaOwlyHome

Valores del Campamento de Verano
FAMA la Casita

  • Conseguir que el participante disfrute, ante todo esto es un premio para ellos.
  • Fomentar el compañerismo, el respeto a sus compañeros y el trabajo en equipo. facilitando la creación de relaciones sociales en un ambiente sano de agradable convivencia.
  • Impulsar la autonomía y la responsabilidad en el niño/a, enseñándole a manejarse en un entorno diferente al de la familia.
  • Aprender y perfeccionar en el mundo del baile y la danza de una manera diferente y divertida, fuera de las aulas y las clases a las que estamos acostumbrados.
  • Realizar juegos y actividades deportivas en contacto directo con la naturaleza. interactuando correcta y activamente con ella.
  • Acercándoles al concepto de vida sana, mediante el fomento del deporte, el contacto con una granja escuela y la alimentación saludable.

Equipo Humano

Monitores: todos ellos titulados, con gran preparación y experiencia y especialistas, cada uno de ellos, en las actividades específicas que realizan. Entre el grupo de monitores contamos, así mismo, con un socorrista titulado.

Profesores de Idiomas: Profesionales de la enseñanza de idiomas, que desarrollan una metodología práctica y dinámica, adaptada a las diferentes edades y niveles de los acampados. Clases homogéneas, reducidas y en contacto directo con la naturaleza.

Profesores de Baile: Profesionales de la enseñanza de diferentes estilos de baile, danza, estilos urbanos, moderno, baile e interpretación, teatralidad y musicalidad para redondear toda una experiencia formativa proporcionados por FAMA la Escuela de Baile.

Coordinadores: que tras su paso por el equipo de monitores (e incluso algunos de ellos antiguos acampados) realizaron el curso para la obtención del título que les autoriza como coordinadores de campamento. Ellos son los responsables del buen funcionamiento de la actividad en general, organizando y supervisando el trabajo diario del equipo de monitores.

Dirección técnica: Responsables máximos de la organización y funcionamiento del campamento, en el cual residen durante toda la estancia, conviviendo con el personal y el alumnado.

Personal auxiliar: Además del equipo mencionado, contamos con numerosos profesionales que nos ayudan a llevar a cabo correctamente nuestra labor con los acampados, como son:
– Equipo de cocina
– Equipo de limpieza y lavandería
– Mantenimiento

Durante el campamento los coordinadores y los monitores conviven con los participantes las veinticuatro horas de todos los días.

Todo el campamento y sus actividades se realizan bajo la supervisión de nuestro equipo de Monitores y la dirección de dos Coordinadores. Cada actividad tiene un monitor especializado. Todos ellos conviven en el campamento y se responsabilizan de los aventureros las 24 horas de todos los días que dura el campamento.