UNA EXPERIENCIA ÚNICA

DE BAILE, NATURALEZA

Y DESARROLLO PERSONAL

Abierto YA

el Plazo de Inscripción

Campamento

FAMA la Playa del Lago es un Campamento de Baile creado por FAMA La Escuela de Baile en verano para niños y adolescentes desde los 7 hasta los 18 años en colaboración con Madronactiva S.L.

Los participantes recibirán un Completo Programa Certificado de Formación de Baile en función de la edad y el nivel de cada participante, de 3 a 5 horas diarias de formación en danzas urbanas y diversos talleres artísticos ofrecidos por los mejores coróegrafos de FAMA La Escuela de Baile.

Además cuenta con toda una serie de Actividades Acuáticas, Deportivas, Veladas Nocturnas y de MultiAventura para que la aventura sea de lo más completa.

Durante toda la semana y paralelamente a las actividades diarias, clases y talleres, organizaremos un Montaje Coreográfico con el grupo de bailarines que consistirá en piezas que mostraran los estilos trabajados durante el campamento.

Estas piezas se unirán dando lugar a un Show Espectáculo y Gran Gala Final de Baile con entrega de diplomas, premios y medallas para los finalistas además de una fabulosa Beca Completa de Estudios en FAMA la Escuela de Baile.

Actividades

25h de formación de baile semanal (15h para el grupo de 7 a 12 años).

Los participantes recibirán de 3 a 5 horas diarias de baile y diversos talleres artísticos.

Estilos en Danzas Urbanas: Urban Dance, Commercial, HipHop, Lyrical HipHop, FreeStyle, Baile Moderno, Break Dance, Danza Moderna & Contemporánea, Jazz Contempo, Técnica, Afrobeat & Dancehall, Escenografía y Montaje Coreográfico...

Montaje coreográfico de un Show Espectáculo con premios y una beca completa de formación en FAMA La Escuela de Baile para el ganador.

Además realizaremos actividades Acuáticas, Deportivas y de MultiAventura para que la aventura sea de lo más completa: Senderismo, talleres de prehistoria y arqueología, juegos de supervivencia, escalada y rapel, piraguismo, descensos en tirolina, puentes colgantes, tiro con arco, veladas nocturnas, juegos nocturnos temáticos y todo lo que puedas imaginar.

Alojamiento en régimen de pensión completa.

Ubicación y Entorno

Entorno

El Complejo Turístico y de Ocio Arroyo de Carboneras se encuentra al borde del Parque Natural del Valle de Alcudia y Sierra Madrona, en el municipio de Brazatortas, provincia de Ciudad Real.

Las instalaciones de este centro permiten disfrutar de la naturaleza en un entorno acuático, potenciando los deportes  en un entorno de seguridad, con zonas de sombras, cabañas de madera y albergue, aulas, vestuarios, zonas deportivas, zona de comedor y restaurante.

Los humedales constituyen zonas de muy alto valor biológico, que proporcionan un refugio apto para el desarrollo de interesantes comunidades animales y vegetales esto hace que podamos desarrollar nuestros talleres de Aula de Naturaleza. Contamos además con una playa fluvial (con servicio de socorrista) en la que además de bañarnos podemos practicar piragüismo. En la misma orilla tenemos un circuito de multiaventura con Torre de Aventura en altura y Tirolina.

El campamento es un inmenso recinto cerrado y vallado que está en el borde de un embalse, con pabellones y edificios para poder hacer las actividades aunque la climatología no acompañe. Las excursiones y actividades se realizarán en el mismo complejo y en dicho Parque Natural.

Ubicación del Campamento

Complejo Turístico Arroyo de Carboneras

Paraje Pantano de Carboneras.
Acceso por calle las Viñas (Brazatortas) Ciudad Real. España.

Latitud: 38.646495
Longitud: -4.285269