Campamento de Baile
FAMA la Playa del Lago 2019

- De 7 a 18 años -

citaOwlyHome

La Playa del Lago te espera: un paraje alucinante

En el Parque Natural del valle de Alcudia y sierra Madrona en Ciudad Real, uno de los parques más bellos y desconocidos de España, con una riqueza paisajística que acoge ricos ecosistemas con especies protegidas tan emblemáticas como el lince ibérico o el águila imperial, se encuentra un campamento mágico donde practicarás actividades de baile, deportes acuáticos y de multiaventura y harás amigos inolvidables.

Con más de 4 hectáreas de terreno y una playa interior privada, además de zonas deportivas, amplias zonas de pinadas y todo el perímetro vallado, disfrutarás de un campamento de verano alucinante.

Campamento de Baile, Naturaleza y MultiAventura

FAMA la Playa del Lago es un Campamento de Baile con actividades acuáticas y de multi-aventura organizado por FAMA la Escuela de Baile en Verano para niños de todas las edades, desde los 7 hasta los 18 años.

Ofrece un Programa Intensivo de Baile además de actividades de multiaventura y de conocimiento del entorno, práctica de novedosos deportes acuáticos, talleres de expresión creativa, arqueología, etc. Una oportunidad única que permitirá a nuestros protagonistas abrirse a nuevos estímulos que enriquecerán su realidad y les harán sentir más vivos que nunca, además de ser una ocasión excepcional para tomar consciencia del enorme valor de nuestro entorno natural.

Durante toda la semana y paralelamente a las actividades diarias, clases y talleres, organizaremos un montaje con el grupo de bailarines que consistirá en piezas que mostraran los estilos trabajados durante el campamento. Estas piezas se unirán dando lugar a un gran show exhibición que se representará en directo y en un lugar habilitado para ello y con un público que acudirá expresamente a ver el evento.

Certificado de Formación de Baile impartido por los mejores profesores de FAMA:

  • Urban & Commercial Dance
  • HipHop, Breakdance & FreeStyle
  • Danza Moderna & Contemporánea,
  • Lyrical & Modern Jazz
  • Afrobeats
  • Dancehall

Te enseñaremos a bailar como auténticos expertos y dejarás a todos con la boca abierta, realizaremos nuestra propia versión del concurso de la tele ¡FAMA a Bailar! con entrega de premios a los finalistas y una fabulosa Beca de Formación completa al ganador.

Realizaremos talleres y juegos de multiaventura y medioambiente, conocerás la naturaleza practicando senderismo, talleres de prehistoria y arqueología, juegos de supervivencia, escalada y rapel, piraguismo, descensos en tirolina, puentes colgantes, tiro con arco, veladas, juegos nocturnos temáticos y todo lo que puedas imaginar.

Y por supuesto, no podía faltar nuestra espectacular playa privada en el lago de Carboneras.

Walter & Rossana

Queríamos agradecer tanto a l@s monitores como a l@s compañeros de aventuras de esta semana por haber dejado una huella tan bella en nuestro hijo y por haberle abierto otra ventana de posibilidades.

Creemos que la mente de los jóvenes tiene que está abierta a nuevas sensaciones y estímulos para avanzar en este mundo y, personalmente puedo decir que la música siempre fue para mi una herramienta muy útil.

Una ves mas Gracias a tod@s, seguir con la optima labor que hacéis, no perdamos el contacto y esperemos vernos pronto.

Oscar Sánchez

En primer lugar quería felicitaros  por el excelente campamento que habéis organizado. He tenido la oportunidad de verlo insitú, el excelente trabajo desarrollado por los monitores y monitoras y por las profesoras de baile. Pude comprobar el gran trabajo que se ha hecho para la «Gran Gala fin de campamento»;os aseguro que se nos hizo a tod@s  muy corta……..

Mi hija, a parte de venir extenuada, ha venido emocionada y encantada con todo lo que ha hecho y con todo lo que ha vivído;no para de chatear con sus nuevas amigas y amigos y hablar de FAMA.

De nuevo os repito el excelente trabajo realizado y mi reconocimiento a tod@s l@s que han hecho que saliera tan bien.

Seguramente el próximo año nos volvamos a ver,mi hija ya se encargará de ello!!!!

Raquel

Muchisimas gracias a todos, organización, monitores y profesoras de baile por conseguir que una semana de la vida de nuestros hijos se haga inolvidable haciendo lo que mas les gusta……..BAILAR!!!!!!!

ENHORABUENA!!!!!!