El Equipo de Profesores y Monitores

FAMA La Escuela de Baile ha creado este Campamento de Verano para ofrecer una formación en danza y artes escénicas para todas las edades. Una formación artística en unas magníficas instalaciones de verano en un entorno natural privilegiado que permanecen abiertas todo el año.

Para ello hemos seleccionado minuciosamente al equipo de coreógrafos y profesores que impartirán todas las clases y talleres. Asimismo los monitores del campamento son profesionales titulados en ocio y tiempo libre con una amplísima experiencia en campamentos de verano.

Filosofía de trabajo

Nuestro equipo de monitores se encargará de poner al alcance de los participantes todos los recursos necesarios para centrar su atención, estimulando su autoestima y provocar el aprendizaje de las materias del programa a través de clases participativas, divertidas y dinámicas donde todos son protagonistas.

El proceso de aprendizaje de cada una de las actividades que tratamos; el baile, granja escuela, teatro, competición MasterChef Junior, Gymkhanas, Veladas Temáticas, etc. no estará exento de esfuerzos continuados y de errores que les harán caer o desafinar, pero contamos con el equipo idóneo para animar,enseñar y ayudar a la autosuperación.

Equipo Humano

Monitores: todos ellos titulados, con gran preparación y experiencia y especialistas, cada uno de ellos, en las actividades específicas que realizan. Entre el grupo de monitores contamos, así mismo, con un socorrista titulado.

Coreógrafos y profesores de baile: Profesionales de la enseñanza de diferentes estilos de baile, danza, estilos urbanos, moderno, baile e interpretación, teatralidad y musicalidad para redondear toda una experiencia formativa proporcionados por FAMA la Escuela de Baile.

Coordinadores: que tras su paso por el equipo de monitores (e incluso algunos de ellos antiguos acampados) realizaron el curso para la obtención del título que les autoriza como coordinadores de campamento. Ellos son los responsables del buen funcionamiento de la actividad en general, organizando y supervisando el trabajo diario del equipo de monitores.

Dirección técnica: Responsables máximos de la organización y funcionamiento del campamento, en el cual residen durante toda la estancia, conviviendo con el personal y el alumnado de Tatanka Camp.

Personal auxiliar: Además del equipo mencionado, contamos con numerosos profesionales que nos ayudan a llevar a cabo correctamente nuestra labor con los acampados, como son:

– Equipo de cocina
– Equipo de limpieza y lavandería
– Mantenimiento

Todo el campamento y sus actividades se realizan bajo la supervisión de nuestro equipo de monitores y la dirección de dos coordinadores. Cada actividad tiene un monitor especializado. Todos ellos conviven en el campamento y se responsabilizan de los aventureros las 24 horas de todos los días que dura el campamento.