Programa del Campamento

Más de 25h de formación con los mejores profesores de Fama la Escuela de Baile

Cuenta con un Completo Programa de Formación de Baile en función de la edad y el nivel de cada participante, que integra además el conocimiento del entorno, la práctica de novedosos deportes, la expresión creativa, la arqueología y la diversión. La formación contempla las bases de aquello que realizan: técnica, estilo y creatividad, ampliando la visión general de la artes escénicas en su conjunto.

Se les enseña la disciplina de trabajar en equipo, incentivando su propia creatividad individual y a actuar como verdaderos profesionales en el fondo y en la forma, convirtiendo su estancia en una experiencia diferente y única.

Nuestro programa de formación cuenta con los mejores profesores de FAMA y más de 3h a 5h cada día de clases y talleres de diferentes estilos:

  • Baile Moderno
  • Urban Dance
  • Funky / Commercial Dance
  • Hip-Hop & New Style
  • Danza Moderna & Contemporánea,
  • Lyrical & Jazz Funk

Prepararemos una gran Gala Final de Baile con entrega de diplomas, premios y medallas para los finalistas además de una fabulosa Beca Completa de Estudios en FAMA la Escuela de Baile al ganador.

Además realizaremos talleres y juegos de multiaventura y medioambiente, aprenderás y conocerás la naturaleza practicando senderismo, talleres de prehistoria y arqueología, juegos de supervivencia, escalada y rapel, piraguismo, descensos en tirolina, puentes colgantes, tiro con arco, veladas, juegos nocturnos temáticos y todo lo que puedas imaginar.

Y por supuesto, no podía faltar nuestra espectacular playa privada en el lago de Carboneras.

El programa está dividido en cuatro partes claramente diferenciadas:

  1. Más de 3 horas diarias de clases de formación en horario de mañana.
  2. 1 ó 2h diarias de talleres y formación para escenografía y artes escénicas.
  3. Actividades de ocio, talleres de multiaventura y deportes acuáticos.
  4. Juegos y Veladas nocturnas.