Testimonios

banner_contacto

Walter & Rossana

Queríamos agradecer tanto a l@s monitores como a l@s compañeros de aventuras de esta semana por haber dejado una huella tan bella en nuestro hijo y por haberle abierto otra ventana de posibilidades.

Creemos que la mente de los jóvenes tiene que está abierta a nuevas sensaciones y estímulos para avanzar en este mundo y, personalmente puedo decir que la música siempre fue para mi una herramienta muy útil.

Una ves mas Gracias a tod@s, seguir con la optima labor que hacéis, no perdamos el contacto y esperemos vernos pronto.

25 julio, 2019

Oscar Sánchez

En primer lugar quería felicitaros  por el excelente campamento que habéis organizado. He tenido la oportunidad de verlo insitú, el excelente trabajo desarrollado por los monitores y monitoras y por las profesoras de baile. Pude comprobar el gran trabajo que se ha hecho para la «Gran Gala fin de campamento»;os aseguro que se nos hizo a tod@s  muy corta……..

Mi hija, a parte de venir extenuada, ha venido emocionada y encantada con todo lo que ha hecho y con todo lo que ha vivído;no para de chatear con sus nuevas amigas y amigos y hablar de FAMA.

De nuevo os repito el excelente trabajo realizado y mi reconocimiento a tod@s l@s que han hecho que saliera tan bien.

Seguramente el próximo año nos volvamos a ver,mi hija ya se encargará de ello!!!!

22 agosto, 2018

Raquel

Muchisimas gracias a todos, organización, monitores y profesoras de baile por conseguir que una semana de la vida de nuestros hijos se haga inolvidable haciendo lo que mas les gusta……..BAILAR!!!!!!!

ENHORABUENA!!!!!!

5 agosto, 2018

Déjanos tu propio testimonio

¿Cómo te llamas?
¿Qué experiencia has tenido en el Campamento?
Valora tu experiencia en el campamento