Campamento de baile, la mejor forma de pasar este verano 2018.

Publicado el

Un campamento de baile es la mejor forma de pasar este verano 2018, si es que quieres ser un bailarín profesional.

¿Estás decidido a bailar en los mejores escenarios? Entonces no desperdicies tu tiempo frente a la TV este verano 2018, e inscríbete al campamento de baile FAMA London.

Este campamento de baile está dirigido a jóvenes de 14 a 25 años, que deseen perfeccionar sus técnicas de baile proyectándolas a un nivel profesional.

En FAMA London todos compartimos el mismo sueño: ser bailarines profesionales y dejar que nuestro cuerpo hable por nosotros.

 

Conoce este campamento de baile, la mejor forma de pasar este verano 2018

La Escuela de Baile FAMA y el prestigiado Studio68London, nos unimos para crear una experiencia increíble de magia, esfuerzo y talento durante cinco días cada verano.

Este verano 2018 es tu oportunidad para echar tus pies a volar con las mejores técnicas de Street Dance y ritmos modernos.

¿Crees que no eres suficientemente bueno? Nadie de nosotros lo éramos al principio, pero nos dedicamos a entrenar diariamente para pulir nuestras habilidades.

No tengas miedo, nuestros coreógrafos y bailarines profesionales, te revelarán sus secretos para alcanzar el éxito, pero de inicio te adelantamos, que no lo alcanzarás quedándote en casa este verano.

 

Campamento de baile FAMA London para bailarines en potencia

Ningún bailarín o bailarina llegó a ser reconocido por quedarse descansando en casa luego de sus clases, tampoco por lo fue por ir a muchas fiestas.

En realidad, tus ídolos del baile, se volvieron famosos porque utilizaron cada momento que les era posible para perfeccionar pasos increíbles.

Michael Jackson no solo es recordado por su espectacular voz, sino también por su forma peculiar de bailar, la cual perfeccionó con horas de arduo entrenamiento y ensayo tras ensayo.

Si estás decidido o decidida a dedicar tu vida a la danza, debes hacerlo en serio, ya que solo tienes tus primeros cuarenta años de vida para triunfar.

El baile profesional no es como otras profesiones donde puedes comenzar a la edad que quieras, es una disciplina exigente, así que mientras más rápido inicies, ¡mejor será para ti!

 

¿Por qué asistir a un campamento de baile?

Esta experiencia abre sus puertas para bailarines que ya están en escuelas de baile o para bailarines empíricos.

Este campamento de baile es para todos los jóvenes que traigan el flow en sus venas, para quienes no hay vida sin música y sin baile.

¿Eres uno de estos jóvenes? Entonces la pregunta se responde sola: asistir a un campamento de baile porque es la mejor forma de aprender nuevas técnicas y pasarla genial.

De preguntar tus dudas a coreógrafos y bailarines profesionales, y por supuesto de conocer a otros jóvenes con los mismos intereses que tú.

Los campamentos de baile son un breve espacio en el tiempo, que pareciera ser mágico y espectacular, todo lo que  ahí vivirás te hará crecer como bailarín y como persona.

Hábitos que debes adoptar si quieres ser un bailarín profesional

Correr o saltar para tener mejor condición

Si deseas ser un verdadero bailarín o bailarina, existen ciertos hábitos que debes adoptar en tu vida desde ya.

Comencemos con lo más vital, requieres tener buena condición, levantarte temprano y salir a correr, te permitirá tener mejor resistencia durante tus clases y ensayos.

Puedes probar a saltar la comba o una cuerda normal, saltar es uno de los ejercicios más completos y que además te permitirán tener una reacción más rápida en tus movimientos.

 

Buena alimentación para ser un bailarín

Otro aspecto crucial además de poner tu cuerpo en forma, es darle los alimentos con los nutrientes necesarios para resistir con energía los entrenamientos.

Una dieta balanceada según tu peso es lo ideal, incluye proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales, una forma fácil de hacerlo es mezclando todos los grupos de comida en tu platillo.

Recuerda que tu alimentación debe ser alcalina, esto quiere decir que debes comer más alimentos verdes, como limones, vegetales de hojas verdes y frutos cítricos, y disminuir tu consumo de carnes.

Evita a toda costa los productos chatarra, si de verdad quieres ser un bailarín profesional, las harinas blancas y refinadas, las frituras y otras chatarras, ni siquiera se te antojarán.

 

Responsabilidad para ser un bailarín

Tengas 10, 14, 20 o 25 años, debes comportarte de forma responsable con tus compromisos de baile, esto quiere decir, que debes ser puntual a todas tus clases.

No hay forma de que faltes un día a clases, a menos que te estés muriendo o estés lesionado; una gripa, resfriado o dolor por entrenamiento no te pueden desviar de tu objetivo que es entrenar.

Si se trata de una lesión, obviamente debes descansar para recuperarte rápidamente, un médico del deporte podrá indicarte el tratamiento adecuado.

A partir de ahora, tu cuerpo es tu instrumento de trabajo, es el instrumento que debes de afinar y perfeccionar, no le des malos usos.

Evita a toda costa sustancias nocivas para el cuerpo como alcohol, cigarrillos u otras drogas, tu cuerpo es tu templo y tu máquina para hacer magia.

 

Inspírate de otros bailarines

Una de las peores actitudes que puedes adoptar al ser bailarín, es la envidia hacia el trabajo de otros bailarines, mejor, ¡inspírate de su trabajo!

Mira videos de nuevos pasos, de coreografías complicadas y de formas de ganar mayor elasticidad y agilidad en tu cuerpo.

Recuerda que ése bailarín o bailarina a quien admiras, lleva más tiempo practicando que tú esta disciplina, ¡no te preocupes! Pronto podrás ser igual de bueno si te esfuerzas continuamente.

 

¿Qué aprenderás en el campamento de baile FAMA London?

Los estilos de baile que se enseñan en FAMA London son:


  • Hip-hop
  • Jazz funk
  • Commercial dance
  • Afrobeat
  • Urban vibes
  • High heles
  • Lyrical jazz / Contemporary
  • Waacking & Vogue
  • House
  • Locking
  • Sexy Style

 

¿Eres fanático de estos ritmos? Es tu momento de perfeccionarlos durante tu estancia en FAMA London 2018.

¿Tienes dudas sobre el campamento de baile FAMA London 2018?

¡Contáctanos! info@escuelafama.com

Entérate de otros campamentos similares en www.campamentosfama.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.