Descubre tus talentos en un campamento de baile.

Publicado el

Llegó el momento, descubre tus talentos en un campamento de baile y muéstrale al mundo de lo que eres capaz.

¿Consideras que naciste para ser una bailarina o un bailarín? O puede que aún no te atrevas a dar el gran paso y te dé pena bailar en público, pero en el fondo te encantaría hacerlo, ¿es tu caso?

Por suerte existen los campamentos de baile, un lugar donde todos quieren ir a hacer lo mismo: descubrir su talento bailando diferentes ritmos.

Si tienes entre 14 y 25 años y estás dispuesto a explotar tu talento por bailar, el campamento de verano FAMA LONDON 2018 es para ti.

 

Descubre tus talentos en un campamento de baile y saca tu mejor versión

A este campamento de baile pueden asistir todos aquellos que sientan pasión por el baile, que lo sientan en las venas del cuerpo.

Para todas aquellas personas que quieren aprender a bailar y sacar sus mejores pasos en la pista de una fiesta o de un escenario profesional.

No importa si hasta ahora no eres el mejor bailando, incluso si no sabes bailar, pero tienes la intención de aprender, este campamento de baile es para ti.

Descubre tus talentos de una vez por todas y saca tu mejor versión, quizá no eres muy bueno en el HipHop, pero descubras que eres increíble bailando JazzFunk u otros ritmos. ¡Piénsalo!

 

Descubre y desarrolla tus talentos en un campamento de baile

Lo mejor de un campamento de verano especializado en baile, es que puedes descubrir en qué ritmos eres mejor y cuáles te gustan más.

Descuida, no tienes que ser el mejor en ningún ritmo, vendrás a descubrir cuál podría ser tu especialidad y también para aprender ritmos que quizá no sabías que existían.

Una vez que sientas “éste es mi ritmo, es el estilo que más me gusta y disfruto bailar”, sabrás que has descubierto cuál es tu mejor ritmo para bailar y desarrollarlo.

Llegado el momento podrás poner especial énfasis en las clases que se impartan de ese ritmo y practicar algunos pasos en tu tiempo libre.

 

¿Cómo desarrollar mi talento en un campamento de baile?

En los campamentos de verano FAMA LONDON los asistentes se aventuran en un taller intensivo de 30 horas de formación profesional, para vivir una experiencia de bailarines reales.

Son 5 clases diarias de lunes a viernes de 1h15 cada una, donde los estudiantes se retan a sí mismos para desarrollar su potencial al máximo. ¿Te atreves?

Vive la vida de un bailarín o bailarina de verdad durante una semana, cree en tu talento y demuéstralo, todo estará de tu parte para que lo logres.

Y pensarás, ¿cómo desarrollar mi talento en un campamento de baile si solo dura una semana? Pero recuerda que hasta el roble más fuerte comenzó siendo una semilla. Y en este caso el campamento de baile será tu semilla para comenzar una gran aventura de talento.

¿Qué ritmos aprenderás en el campamento de verano FAMA LONDON 2018?

Son 30 horas que podrás disfrutar de aprender a mover bien las piernas, la cadera, los brazos y muchos huesos de los que no te sabías el nombre.

Bailar es todo un arte que viene en diferentes presentaciones, pero que en esta ocasión podrás practicar de todo un poco de los ritmos urbanos.

De lunes a viernes tendrás 5 clases de alguno de los siguientes ritmos:


  • Hip-hop
  • Jazz funk
  • Commercial dance
  • Afrobeat
  • Urban vibes
  • High heles
  • Lyrical jazz / Contemporary
  • Waacking & Vogue
  • House
  • Locking
  • Sexy Style entre otros

 

Lo bien aprendido en un campamento de baile no se olvida

En el campamento de baile FAMA LONDON tus maestros serán coreógrafos y bailarines profesionales de Europa.

Ellos ya están bailando en grandes espectáculos, videos de artistas o montando musicales por toda Europa; ponte atento porque tú podrías ser el siguiente.

Si bien el campamento de verano solo dura una semana, tendrás el tiempo suficiente para acercarte a tus maestros y pedirles consejos.

¿Tienes algún paso que se te dificulta? ¡Pídeles algún tip! Seguro que ellos sabrán en qué estás fallando y podrán ayudarte.

Absorbe todo lo que puedas de tu campamento de baile, lo bien aprendido no se olvida nunca, así que atesora los conocimientos que aquí ganes y desarrolla tu talento a futuro.

 

¿Qué otras cosas puedo aprender en el campamento de baile?

El campamento de verano FAMA LONDON 2018 será todo un cúmulo de emociones, descubrimientos y conocimientos.

Incluso podrás conocer la ciudad de Londres por las tardes, para hacer de tu campamento de verano toda una aventura al puro estilo de bailarines profesionales.

¡Practica y aprende otros idiomas! Tendrás amigas y amigos de otros países con los que puedas aprender nuevas expresiones o practicar lo que ya sabes.

Y quizá lo mejor de todo, es que aprenderás a confiar en ti, a mostrar tus creaciones coreográficas a los demás y crear tu propio estilo, sacando la estrella que llevas dentro.

 

Conoce todo sobre el campamento de verano FAMA LONDON 2018 en Londres http://www.campamentosfama.com/famalondon/

¿Tienes dudas sobre el campamento de baile FAMA London 2018?

¡Contáctanos! info@escuelafama.com O al 91 084 47 06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.