TESTIMONIOS

Anna Francisco

Muchass gracias a todoos por ser como sois de geniales y por todas las increíbles experiencias que hemos vivido juntoss 😍 os quierooooo ❤❤❤ ojalá no se hubiese acabado 🥺

30 julio, 2019

Lucía Cabezudo

Gracias a tod@s porque esta ha sido una experiencia increíble para mi, yo venía aquí con mucho miedo de no hacer amig@s y de pasarlo mal, y gracias a tod@s vosotr@s ha sido la experiencia más bonita que he tenido.

Conoceros ha sido un lujo. Y yo siempre estoy dispuesta a escuchar aunque estemos al otro lado del país. Os quiero y mil gracias, a mis compañer@s y a l@s monitores.

Mil gracias. Para vosotros estoy siempre. Os quiero mucho❤❤💜💙💚💛🧡💓💗💖💕💞❣💘💖💝

30 julio, 2019

Irene Farre

que regalo llevarnos esta experiencia tan especial, os quiero!!❤❤

30 julio, 2019

Natalia Fernandez

Sois todos personas increíbles, nunca cambies! Muchas gracias por todo ha sido genial ❤

30 julio, 2019

Elena Abad

Gracias a todas, ha sido una experiencia increíble y me habéis inspirado mucho, sois unas cracks!💗

30 julio, 2019

Silvia Cáceres

Gracias a todoss de verdad. Compañeros y monitores convertidos en amigos. Es bonito vivir estas cosas y tener la suerte de conocer a gente como vosotros. Os quiero ❤

30 julio, 2019

Carla Rivero

MIL GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES 🙏🏼🙏🏼🙏🏼😍😍😍♥♥♥ les quiero!!!

30 julio, 2019

Olivia Li

Chicaaas las quiero muuucho mucho a todas a sido la mejor semana del mundo gracias a ustedes.

Gracias por ser tan lindas y por cuidarme ❤❤

Me da una penita que se acabe ya, les voy a echar mucho de menos enserio ❤

30 julio, 2019

Carmen Mateos

Me llevo un pedazito de cada una , os quiero L:)

30 julio, 2019

Adela Rivas

Lo siento por estar así de sentimental pero no me esperaba sentir tanto por 1 semana. Londres ha sido una experiencia por la que estoy muy agradecida… He conocido a personas maravillosas y ni siquiera sé si las voy a poder volver a ver…

Me he redescubierto en 6 días y medio, el cuerpo me dolía a horrores y ha habido momentos no tan agradables pero siento mucha más confianza en todo lo que se refiere a mí misma.

Londres es precioso, y he podido explorar una de las cosas que más me gustan en el mundo (bailar) a cada segundo, también los momentos como las peleas de baile con desconocidos en mitad de la calle, música callejera que acompañábamos, los shows que montábamos en el metro bailando y cantando que cuando terminábamos incluso nos aplaudían y nos grababan.

He sacado una parte de mí que desconocía a flote, me he sentido muy cómoda conmigo misma y podido disfrutar de algo inexplicable. Incluso regatear por un sombrero en el mercadillo es algo que no podré olvidar. Gracias @escuelafama L:)

30 julio, 2019

Loren López Cuesta

Soy la madre de María Martínez López y quería darles las gracias y la enhorabuena, para ella ha sido una experiencia increíble y posiblemente repetible. ¡Un saludo y feliz verano!

15 agosto, 2018

Leire Guevara

Soy la madre de Ane Maiztegui, recién llegada del campamento de Londres. Quiero agradeceros la atención y el cuidado; Ane ha venido muy contenta. Bonita experiencia. Saludos y hasta la próxima. Leire Guevara***

9 agosto, 2018

Déjanos tu propio testimonio

¿Cómo te llamas?
¿Qué experiencia has tenido con nosotros?
Valora tu experiencia en el campamento