Campamento de Baile
Fama la Casita

Una aventura en plena naturaleza
para niños de 7 a 14 años

previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

Campamento de Verano vista aerea

Fama la Casita te espera: un paraje alucinante

En una hermosa pinada próxima a Casas de Juan Núñez, a unos 30 km de Albacete, se encuentra un campamento mágico donde realizarás un montón de actividades y harás amigos inolvidables.

Con más de 120.000 m2 de zonas deportivas, piscina, amplias zonas de pinadas y todo el perímetro vallado, disfrutarás de un campamento de verano alucinante.

Campamento de Verano vista piscina

 

Un campamento de baile con actividades de multi-aventura, cocina y granja escuela para el verano

FAMA la Casita es un campamento de baile para el verano creado por FAMA La Escuela de Baile para niños de 7 a 14 años en colaboración con Granja-Escuela La Casita.

Cuenta con un Completo Programa CERTIFICADO de Formación de Baile en función de la edad y el nivel de cada participante, además de actividades de Granja-Escuela, Cocina y Multiaventura para que sea una aventura de lo más completa.

El programa de formación intensiva cuenta además con los mejores coreógrafos de FAMA y más de 15h de clases y talleres de:

  • Baile Moderno
  • Urban Dance
  • Funky / Commercial Dance
  • Hip-Hop & New Style
  • Danza Moderna & Contemporánea,
  • Lyrical & Jazz Funk

Show Espectáculo y Gran Gala Final de Baile con entrega de diplomas, premios y medallas para los finalistas además de una fabulosa Beca Completa de Estudios en FAMA la Escuela de Baile al ganador.

Realizaremos nuestra nuestra propia versión del conocido concurso de cocina ¡MasterChef Junior!

Y además contaremos con muchos talleres y juegos de multiaventura y medioambiente, aprenderás de la naturaleza en nuestra granja-escuela y huerto ecológico, elaboraremos pan y repostería, realizaremos escalada en rocódromo, descensos en tirolina, puentes colgantes, tiro con arco, nudos y pista americana, veladas y juegos nocturnos temáticos, daremos paseos a caballo, haremos manualidades, cuaderno de campo y todo lo que puedas imaginar.

Y por supuesto, no podía faltar nuestra espectacular piscina, deportes, juegos acuáticos y de aventura, gimkhanas, kermesse, rastreo, cabuyerismo, senderismo y orientación...

Urban Dance
Commercial Dance
Hip-Hop
Danza Moderna
Jazz Funk

Pilar

Hola, soy la mamá de Lucía, Elena y Triana. Mi enhorabuena por el campamento en general. Monitores, intalaciones y clases.
Su cara de alegría al bajar del autobús lo dice todo. Sois grandes.

Carmen Sánchez

Quería daros las gracias, mi hija a venido encantada del campamento, le ha encantado cada profesor de baile y cada monitor, pero sobre todo le ha gustado contemporáneo y urbano.

Me gustaría saber si hacéis cursos intensivos o algo similar. Sin duda Nora repetirá en el campamento.

Muchísimas gracias

Maria y Manuel

Buenas tardes,
Somos los padres de Marta Peleteiro, nuestro mas sincero agradecimiento por estos siete dias de ilusion, compatiendo su pasion con unos grandisimos profesionales como monitores y unos excelentes compañeros. Es su segundo año y cada vez vuelve con mas ilusion. Gracias por hacer posible que siga disfrutando del arte del baile con vosotros. Un abrazo

Ana García

Buenos días!!!

Soy la mamá de Marta Montes una niña que ha estado en vuestro último campamento!!

Me pongo en contacto con vosotros simplemente para daros las gracias… Para Marta ha sido una experiencia con mayúsculas, en todo  habéis estado a la altura…

Los monitores y los profesores han sido un 10, las actividades, las clases , el cariño que han recibido , absolutamente todo!!!

El año que viene volveremos seguro… Muchísimas gracias de corazón !!

Play
Video creado por los participantes del último campamento - Verano 2018
Slider